lunes, 28 de abril de 2014

Los zombies del pueblo

Eran las seis de la tarde una niebla inundaba mi pueblo.Por mi instinto sabia que seria un día difícil primero porque no hay mucha gente y segundo porque se ha ido la luz en el barrio .Hace poco que he salido de casa cuando de repente sonó un fuerte estruendo que procedía del cementerio me acerque haber que pasaba cuando de repente una tumba se abrió y así todas entonces salio corriendo ,es como si nos estuvieran atacando los zombies me gire y tenia un zombie a mi espalda y me fui corriendo a mi casa pero ya era demasiado tarde los zombies esta controlando el pueblo pasaron unos dos meses sin provisiones seguramente era el único superviviente en el pueblo a los pocos meses salí a la calle todavía quedaban zombies cuando uno me mordió poco a poco fui muriendo .                                                                           Autor.    Alejandro Díez Castiñeiras

2 comentarios: